jueves, 26 de abril de 2012

...sigo con lo de ayer...

...también estuvimos en los toros el domingo de Ramos. Lo pasamos genial, aunque algo pasados por agua...


Morante!


Dejó las manoletinas y toreó descalzo


Mi rúbrica!


La prueba


El Juli. Estuvo entregao! Le tengo cierta simpatía y su mujer me encanta.




Mis hermanos pasaos por agua comentando...la foto detalle! jajaja (solo nosotros sabemos qué significa)



Su imperdonable puro, el que guardó mi hermano para que no se mojara jajaja.

El ruraleo en La Macera, en Valencia de Alcántara;




Rocío jugando siempre con los niños, es única con ellos. Celebramos el notición...se casaaaaaaaaaaaa y estoy feliz por ellos.


El herradero en Mampolín;


No te doy pan pesada,jajaja


Veis como es un bicho?


Sus chulerías;



Entre evento y evento pruebas, Pía es alérgica a los frutos secos, a lo que más los pistachos y las avellanas, la pobre.


También hemos decorado la ventana del salón! Es lo bueno que tiene la doble ventana jajaja


Como ha estado malilla y latosa se me ocurrió probar a meterla en una bañera un tanto especial. Es una papelera de Ikea que tenía sin usar, jajaja, a modo de Tummy Tub, mano de santo que lo sepáis!



Así se quedó


He encontrado vecina tejedora! Como lo veis?


Se adoran pero se van a matar



No juega...hace rally, con 7 meses y medio justos.


La monada que os dije ayer que me mandó una seguidora del blog! De nuevo muchísimas gracias Ana, todo un detallazo.

Por favor, hago un llamamiento, si veis algo de este estilo en un 25 hacedmelo saber! Vivo obsesionada con unas para mi primogénita. Estas son de Gioseppo pero comienzan en 31!

Voy terminando eh
Deciros que por favor os paséis a ver el rinconcito de mi amiga Ade porque alucino con todo lo que hace.

A ver si no tardo en actualizar que os prometo que lo voy a intentar.

Un beso especial para mi amiga María Carmona y su estupenda familia, ellos ya saben por qué. Remuaaa.
Ah y para Nicolás y Carmela! Mi más sincera enhorabuena ...a ver si traéis una amiga para mis niñas que estoy harta de tanto chicarrón!

Un carro de besos...

13 comentarios:

susana dijo...

Estan preciosas y se ve que han sido unas vacaciones estupendas! me alegro un monton! vaya ojazos que se gasta la pepona y que guapa esta! Que graciosa la foto de la papelera!
Un besazoo guapa :)

Sara dijo...

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/dutties/es/massimodutti/38078/Zapatos


http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2012/189567/Sandalias

http://www.hm.com/es/subdepartment/KIDS?Nr=4294944906#Nr=4294942656

Espero que te sirva de algo.


Besos desde Vigo!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias sara! Pero las quiero de goma!

Maria Carmona Tirado dijo...

hemos recibido ese beso...ahora te toca a tí coger el nuestro..

Sara dijo...

uuuufff ahí si que ya no me meto jajjaja. Las únicas que ví con suela de goma eran o de Dora la Exploradora, Lelly Kelly etc etc etc

Suerte en la búsqueda!!

Inma (Málaga) dijo...

De nuevo me ha encantado el reportaje, pero las niñas lo que más, ah y los toros que yo soy mu torera.
Respecto a las chanclas de goma miraré por aquí, por eso de que aquí tenemos playa y somos muy informales para vestir.
Besos. Inma

marta dijo...

Guapísimas! y ya os echaba de menos por aqui...un beso!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

JO CHICA YO NO HE VISTO ESAS SANDALIAS PERO DESDE LUEGO SI LAS VEO TE AVISO.. O ALGO PARECIDO.. Y BUENO DECIRTE QUE ME ENCANTA LA FOTO DE PEPA EN EL CUBO ESE JAAJAJ ME HA HECHO UNA GRACIA QUE PA QUE... Y BUENO NIÑA QUE ME ENCANTA QUE ENCUENTRES EL ARTE DE ESCRIBIR POR QUE YO DISFRUTO CONTIGO.BESOS GORDSO

Nuria dijo...

Y cuando vas a los toros ¿dónde dejas a las muñecas?

Nuria dijo...

Y cuando te vas a los toros ¿Qué haces con las muñecas?

María dijo...

ay por dios que rato a llorar con la carta de tu hermana...!!! soy una fiel seguidora de tu blog, me requetencanta! tienes unas niñas preciosas y me encanta tu visión de la vida que impregnas a la perfección en cada entrada del blog. siento no comentar en cada entrada pero yo tampoco tengo casi tiempo... y cuando me pongo con el bloglovin siempre leo entradas de cuatro en cuatro! bueno, por favor! dile a tu hermana que tiene un talentazo escribiendo! y tu madre tiene que ser lo más! siento que hayáis tenido que pasar un mal trago pero me alegro qeu todo vaya bien. un beso y enhorabuena por todo!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias a todas!!
A pía la deje en el campo con mis suegros y pepa con mari, la tata que lleva con mis padres 30 años! Nos crió y cuidó a nosotros y cada vez que la necesito...a mis hijas!

Noemi dijo...

Paula,no he visto chanclas así tan pequeñinas,pero mira en la página de Ipanema que hay un montón de chanclas monísimas para las enanas,no sé si exactamente ese estilo, pero las hay ideales!!!!!!