miércoles, 23 de noviembre de 2011

...cositas varias...

...venga que ya es miércoles! Anoche Gran Hotel y hoy Tierra de Lobos jajaja. No veo nada más pero reconozco que estas dos me tienen en un sin viví, jajaja.
María! Espero esas fotos con ganas!
Olivia! Ideal Beltrán y encantada de que te apetezca compartir tus cosas conmigo (en cuanto al detallazo...te mato! si no tendrás tiempo de na!)
Inma! Curro dice que va a pedir derechos de autor por el retrato del pavo, tu te crees?

A ver, pregunto a las expertas porque yo estoy un poco pez. Me gustaría poder darle a un botoncito detrás de vuestros comentarios y poder responderos directamente desde ellos...eso como se hace?
Y poner eso de; También te puede interesar...y que salgan tres entradas anteriores que tengan algo que ver.

Recomendaciones:
Si tenéis algo que regalar...qué os parece un cuadro? Mi prima Sibila pinta de lujo. Os pongo su feisbu:


Acabo de crear su página así que como no soy experta tendrá mil fallos. Dadle a Me gusta! jaja


Comprad el nuevo trabajo de Julio Iglesias! Me encanta.

Acabo de encapricharme de algo para mis enanas en este blog: Taller de vestiditos. Son capas para la lluvia.No os pongo foto porque no he pedido permiso.Les he escrito a ver qué me dicen.

Sigo enamorada de todo lo que hace: Miniyo style . Deseando estoy de que Pepa crezca y empezar a encargar cositas para vestir iguales a las dos pigmeas.

Floren sigue sorprendiendome: Con mil amores y seda

...voy a rematar la faena antes de...TIERRA DE LOBOS, jajaja.

Un carro de besos

9 comentarios:

marta dijo...

ayyy gran hotel, loca me tiene...que rabia mas askerosa me dio la semana pasada cuando lo cancelaron asi porque si por el futbol...agggg en fin, ahora a esperar la segunda temporada, que ganas!!!! el cuadro de pepa es super chulo! y eso de responder a los comentarios directamente se puede? jaja ni idea! un besooooooo

Olivia dijo...

Paulaaaa! entrada hoy, no me la esperaba! jajajaja
Lo de las series yo veo Gran Hotel, y no me quiero enganchar a mas! jajajaj
Lo de que me pongas en tu entrada me ha encantao! Lo he leido 5 veces porque no me lo creia! jaaajajaja y en cuanto al detallito, tu a callar, que es pa mi Pia y pa mi Pepa, aunque tardara un poco porque estoy en busca de fieltro beige! jaaaajajajaja no se me dan muy bien las manualidades pero me encanta hacerlas!
El cuadro de tu prima Sibila es... no encuentro la palabra! maravilloso, ideal...
Un carro de besos( como dices tu jaaajajajaja) y a ver si en un ratito te puedo contar el noticion, que Beltrán me llama!

miniyo dijo...

Y yo deseando vestir a las pigmeas!!!
Jajaja
Un besazo

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Dios mio que bonito el cuadro un regalo impresionante voy a mirar la pagina
besos

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Que ni es ni Pía ni Pepa! Jajaja. Es un encargo que le hicieron. Aun nos estamos decidiendo por alguna foto...como solo tengo una jajaja

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Paula eres la bomba jjj yo ya tengo dos miniyos y una en camino jjj espabila que bea se nos hace famosa jjj besos y suerte con los lobos

marta dijo...

jajja pues parece pepa asi recostadita...lo siento por el error!!!

Mamá de Alicia dijo...

Yo me acabo de hacer fan de tu prima Sibila (tras ver su página). Me encantan sus trabajos. Que me ha dado a mí también por pintar pero yo he empezado este año las clases, así que tiempo al tiempo, jaja. Saludos desde Valencia, Sonia (Mi Niña Alicia)

Elena dijo...

Impresionante el cuadro de tu prima!
Como me imagino que hasta la semana que viene no publicaras nada, buen finde y haz muchas fotos para que las veamos! jajajaja
Un beso!