martes, 1 de noviembre de 2011

...ampliamos plazo...

...sí sí, ampliamos plazo porque no me da tiempo a recortar las papeletas y actualizar el listado. Hemos estado de puente y el tiempo corre en contra de La mamá de Pía y Pepa,jajaja.
La mano inocente está deseando meter sus zarpas en la urna pero Pepa está enfadada y llora a todas horas por lo tanto la mamá, o sea, yo, una vez más no da más de sí.
Decisión final: Mira Pía, arreglamos el desaguisao de hoy al viernes y el sábado sorteamos...Pepa parece que se calla así que suponemos que está de acuerdo,jajaja.
Tenéis tiempo hasta el día 4, el 5 hacemos el sorteo vale? Gracias por vuestra comprensión!

Un carro de besos...

9 comentarios:

Mónica Santos dijo...

Perfeee!Ya estaba yo nerviosina...jaaajaja!Un besino a esas dos muñecas!

marta dijo...

Ya me estaba preocupando! jajaaj a la mama de pia y pepa se la perdona! un besito y espero con ganas una entradita y el sorteo!!!!!! muak

Patricia Rodriguez dijo...

Hola!!!
Decirte q tienes dos muñecas,pero muñecas de verdad...no les falta ni un detalle,me encanta seguirte,un beso.patruky87@hotmail.com

patricia rodriguez dijo...

...por cierto,soy de Huelva,jiji,q se me olvidaba...

Isa dijo...

Hola!!
Yo también quiero participar!!! Ah! enhorabuena por tus dos niñas, son preciosas!!
Mi nombre: Isa de Sousa
Lugar: Pontevedra
Correo: Ldorado.s@latinmail.com
No tengo blog
Besos

cristina dijo...

Ya que he llegado a tiempo, me apunto

cristina
a coruña
ancricar@hotmail.com
mireinaymiprincesa@blogspot

Mamen dijo...

Tu tranquila ,lo primero los niños lo otro cuando se pueda.
Un beso a las 3 P

Anónimo dijo...

soy la nº 97 creo que mi fallo es el apellido, de modo que vuelvo a poner todo
soy marisa alcon de caceres
e-mail: diegogilalcon@yahoo.es
espero que todo este solucionado

BELEN dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me acabo de hacer seguidora soy la 102 bdgluna. sOY BELEN DE OVIEDO y me apunto a tu sorteo.
mi mail bdgluna@hotmail.com
blog: http://mismunecasdefimo.blogspot.com
un beso