sábado, 24 de septiembre de 2011

...hoy paseo y regalos...

Como no tengo ni tiempo ni inspiración porque estoy agotá, os ilustro con unas retratauras!



Le dejo a Pía todos los días que ejerza de mamá un ratito...aquí la tenéis. Pepa encantada. Esto fue ayer antes de salir a dar un paseo.


Pía potreando esta tarde. Hemos comido con los abuelos, la madrina y tio Carlos. Y por la tarde de paseo. La noche ha sido catastrófica. Ha tenido un corte de digestión y la pobre se ha levantado diciendome: ya no me dole mami. Mi niña! Ha estado todo el día muy bien.


Con la madrina viendo las flores.


Mi angelito chico. Me la como...cruda!


Dando en casa los últimos coletazos.


Curro se ha portao. Mirad qué bolso me ha regalado. Es de Purificación García (PG) o de Paula Garcerán, que es la menda jaja.




Pía también ha tenido regalo, de su abuela Sila jaja. Mirad qué monada.


La tía Carmen ayer me sorprendió con esta monada, regalo por tener a la princesona de más abajo. Gracias! Me vuelve loca.


No sé por qué no puedo ponerla derecha! aiiiiiiiiiiiii qué pellizco tienes Pepa.

Y ahora como curiosidad hoy me he enterado (= dado cuenta) que no es la casa de las tres P;
Paula, Pía y Pepa!
Es de las 4 P!
Curro también es Paco!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Sin pretenderlo, os lo juro! Me gustan los nombres y reconozco que es un puntazo,jajaja.
Un carro de besos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!,¡no sabia que ya teniais a Pepa en casa!.He estado muy ocupada y no he tenido tiempo de pasear por la blogosfera,hoy lo he hecho y..¡me he encontrado con esta agradable sorpresa!.

¡Muchas felicidades familia!.

Pepa en monísima.

Besos.


Mar.

Mar de Niños.

http://mardeninos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que envidia de familia por dioos pa comerselas están!!!

marta dijo...

Que guapa está Pía con ese vestido,divina y Pepa sin palabras..Peazo regalos Paula, que bien cuidada estás! ayy! un besito muy grande y felcidades por esos dos angelitos, por cierto Pía recuperadisima del corte de digestión no? muak!

Elena dijo...

Ooohh, como quiere Pía a su hermanita, que monadas...! Pía, por lo que dices, ya esta recuperada del corte de digestion, no? Ese vestidito blanco y beige es monisimo!, que mona.. se levanta para decirte: ya no me dole mami! no te quejaras de hija, no? es un cielo! jajajaja Pepa esta enorme! si comparo esta foto con la del hospital... jajajaja el vestidito que le han regalado a Pía ya nos lo enseñaras puesto pero es una monada! y tu no te quejaras no? que bolso y que anillazo! Preciosos!
Bueno a ver si puedes descansar un poquito, le dices a Pía que cuide de Pepa un dia entero, que hace muy bien de mama! jajajajaja
Un besito para los cuatro P!

Maria dijo...

Están preciosas las dos, y se os ve taaaaaaaaaan felices.....
Besos!!!!!!

pequeño Manuel dijo...

Que bonitas...las dos Pia y Pepa, y lo que me gustán a mi sus nombres....preciosos, como ellas.
Besossss

Mamen dijo...

Oooooyyyyyhhhh!!!!que preciosidad si es monisima,no me extraña que te la quieras comer,y la otra P está muy grande como se nota .
Que bonita la foto que la tiene cogida P a p ajajajaaj.
Los regalos muy bonitos todos ,me quedo con el anilo esque no soy muy bolsera aunque reconozco que es precioso.
Un beso

Mayte dijo...

Hola,he leido que tenias o tienes grietas,yo tambien las pase y lloraba cuando se tenia que enganchar uff que dolor pase.. que tal las llevas?si te quieres te aconsejo mis productos que me fueron super bien

Peich dijo...

te diré que estan monisimas. Pepa es alta, no???

Ana M. dijo...

Hola Paula!!
Tienes una familia de envidia, de la sana y de la mala jaja! En serio, sois adorables.

Que no te sorprenda que os hagan tantos regalos, porque soy yo, que no os conozco de nada y siento que os tengo cariño... así que tu familia y amigos os deben tener en un pedestal.

Perdóname que me haya quedado un comentario tan "pelotero" pero te lo digo de corazón.

Enhorabuena guapa.

Un beso.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué niñas tan preiosas tienes. Y cómo las vistes!!!! me encanta.
Ven a verme. Un beso
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Cómo me gusta el vestido de Pía. Te mando un privi, jeje