martes, 1 de marzo de 2011

...Pía tiene fiebre...

...la enana está malita. Ya venía avisando; mucha tos, se pone pesada por las tardes, no le apetece comer... en fin. La noche ha sido "regulá". Le dio fiebre y la pobre no conseguía dormir a pierna suelta.
Hoy hemos ido al pediatra. Me di prisa esta mañana para llamar y que me hicieran hueco y así ha sido. Pía tiene placas en la garganta así que augmentine y si tiene fiebre Dalsy y Apiretal, esos aliados tan familiares para todas las mamás verdad?


Eso es lo que ha medido y lo que ha pesado. Sigue siendo enorme.

Estoy hoy agotada psicológicamente. Pía cuando está así no se entretiene ni con juegos, ni con juguetes ni con dibujos ni con nada de nada y lejos de estar agotada por aquí está dando guerra. Además su padre juega con ella a cogerla pasillo alante pasillo atrás así que la tiene aceleraíta.

Espero poder contaros mañana que está todo genial de nuevo.

Un carro de besos.

9 comentarios:

Naim dijo...

espero que se mejore y que no sea mucho, un besito
Y sí, Pía es enorme!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

jajajjaa. Muchas gracias!!!

ESTHER dijo...

Espero que se ponga buena prontito, y es que el invierno ¡¡¡¡es un asquito!!!.

Está preciosa y me da mucha envidia ver esos percentiles.

Besitos.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

Para chiquitines dijo...

Seguro que mañana estará mejor y seguirá "dando guerra" pero ya sin fiebre.
Espero que se mejore.
¡Ay!, que lejos me queda lo del Apiretal.

MI CANASTILLA dijo...

ANIMO! QUE PARA MAÑANA SEGURO QUE YA ESTA MEJOR
BESITOS

Anonymous dijo...

Pero Paula!!! Si esta mañana también he estado yo por allí... si te llego a ver, me como a tu niña a besos.
La pobre, malita. Ahora hay muchos niños malitos. Yo he ido a sacarle sangre al mayor (lo operan de vegetaciones). Uf, y yo lo llevo fatal.
Dale un beso enorme a Pía para q se ponga buena y otro para tí.
Cuídate.
Isa Rodriguez Navarrete

Susana dijo...

pobre princesa otra vez malita... vaya invierno coge todo en esa guarderia jajaja diles que no la den tantos besos que nos la llenan de virus y luego esta malita...
Oye lo de los percentiles no es normal que grande madre mia....
Paula gracias por las fotos.. eres un amor ya os enseñare que le sale a mi suegri jjjjjjj
un beso bien grande desde Leon

Ana Belén dijo...

Pobrecita,espero que pase una buena noche y mañana esté mejorcita.Es normal cuando están malitos que estén más sensibles y molestos.Paciencia Paula y que pase todo lo más pronto posible.
BSS

...Y Colorin Colorado... dijo...

Hola, enviame un correo, que no encuentro el tuyo por ningún lado y te informo de todo,
saludos,
isabel