jueves, 24 de marzo de 2011

...otro premio!...

...por Dios no sé si La mamá de Pía merece tanto! Lo que sí sé es la ilusión que me hace. Gracias Inma de De celeste y chocolate, mucho arte y más por acordarse de concedernos este presente!


Divertido no sé pero que pretendo entretener contando las historietas que nos ocurren todos los días sí. Y confieso que está consiguiendo ser mi droga diaria porque estoy enganchadísima.

Tengo que contestar a una serie de preguntas, ahí van:
- ¿Si tuvieras otro blog de qué sería?
De decoración
- ¿Si pudieras cambiar tu nombre, cuál te pondrías?
No lo cambiaría, pero confieso que hay muchos que me encantan; Fabiola, Ana, Marcela, Sofía, Carlota, Victoria, Julia...
- ¿Si pudieras volver a nacer, qué serías, hombre o mujer?
Mujer sin lugar a dudas.
-¿Si te concedieran un deseo, cuál pedirías?
Poder pedir deseos cuando yo quisiera,jajaja.
- ¿Si te concedieran un poder cuál sería?
El de solucionar las cosas.
- ¿Si pudieras comprar "potingues" de una sola marca, cuál sería?
Pufff, ni idea.Mi madre utiliza shisheido pero claro! menudos precios! Yo con dove estoy encantada,jajaja.
- ¿Si te regalan un viaje, cuál sería?
Sólo uno? No pueden ser dos? Conocer España de cabo a rabo en una ruta por hoteles con encanto y otra por los Chateaux franceses.
Tengo que nominar pero tengo que pensar a quien! Así que mañana lo haré.
Pía y yo hemos estado con Rocío, una amiga, en la Feria Outlet de Ifeba en Badajoz. Qué cantidad de gente, no os podéis imaginar. Le he comprado a la enana un vestido monísimo blanco, en plan ibicenco de Spantapájaros. Ya le haré una foto y os lo enseñaré.
Rocío ha hecho migas con Pía rápido, ya venía con su arsenal en el bolso, chupachups, gominolas, globos...La enana felíz claro! Imaginaros!
Me voy a tirar en el sofá que estoy deseando!
Un carro de besos!!!

5 comentarios:

Susana dijo...

k suerte guapa ... vas a una feria de esas que me gustan a mi.... tienes cerca don benito... jooo eres una suertuda.. jajajja
Dala un beso a mi Pia y me repito hace ya muchos dias que no nos la pones... estaria bien ver la foto del vestido con relleno... jajaja
Un beso para pepa tambien.. que no nos cuentas nada de como se porta .. besos para ti suertuda

María dijo...

A cabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes una hija preciosa. Deberias dedicar un apartado a la decoración,las pocas estancias que he podido ver de tu piso me han gustado mucho y me han servido de inspiración, se las he enseñado a unas amigas mias y le han encantado, ojala te animes y nos enseñes más.
Ya tienes una fiel seguidora de tu blog.
Un saludo.

la señorita dijo...

Aquí pasa algo.
El otro día comenté, pedazo de comentario y no lo veo.
¡¡¡¡Enhorabuena por tanto premio!!!
No os tengo olvidados, lo que pasa es que estoy pulsereando y no tengo tiempo para nada.
A tú madre ya la felicité, más vale tarde que nunca.
Y no pongas esas cartas ahí que lloro, jajaja.
¡¡¡Me encanta verte tan feliz!!!
Intentaré llamarte mañana o pasado.
Un beso muy fuerte para todos, Belén

El Atelier de Teté dijo...

Felicidades por tu nuevo premio. y si estás enchanchada al blog, yo te leo todos los días... me parece muy ameno y me gusta seguirte.
Un Saludín.
Teté

Ana Belén González dijo...

Enhorabuena, yo también quiero un viaje por los Chateaux...aunque cuando tenía trece añitos ya hice una ruta, la del Loira...lástima ser tan medianamente y no saborearlo.
Sé te vé(siente) muy feliz, me alegro.BSS