martes, 22 de marzo de 2011

...buenos días...20 meses!...

...buenos días...queeeeeeeeee dolor de cabeza Dios mío. Aún arrastro el cansancio hasta de las pestañas del fin de semana. La falta de costumbre me tiene machacada.
La boda resultó fantástica y la novia espectacular. Lo mejor...el chufleteo entre amigos,hacía mucho tiempo que no veía a algunos de ellos.
Pía tooodo el finde con sus abuelos. Dicen que se ha portado muy bien, y si no ha sido así no me lo van a decir, están felices de tener al pigmeo en casa, con lo que cansa madre mía!
El Domingo, muertos de tanta juerga, quedamos con el primo de Curro y su mujer que han tenido un bebé para conocerlo. Es un muñeco! Una monada, Pía se asomaba al capazo y decía: Aaaaiiiii, jajaja. Le encantan los bebés, veremos a ver cuando esté aquí la hermanita si le siguen gustando, jaaja. Por cierto, me acaricia la barriga y le da besitos cuando le digo que dónde está el bebé de mamá. Se me hace el cuerpo mantequilla como podréis comprender. También estuvieron su amigo Javier, que no pararon de corretear los dos juntos y Jaime que están los dos monísimos.
Después nos fuimos a celebrar otra buena nueva. Nuestros amigos Carmen y Rafa también se montan al carro y ella y yo compartiremos meses de barriga y eso me encanta!!!
Muchas gracias a los abuelos de Pía y a su madrina por quedaros con ella para que nosotros recordáramos viejos tiempos, aunque no me gustó ni un pelo que cuando decidimos ir a por ella lió la de san Quintín porque no nos quería ni ver. Cría cuervos!
Voy a ver si espabilo que como siempre...la plancha me come.
Un carro de besos!

2 comentarios:

ESTHER dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien recordando viejos tiempos!!!!!!

Pásate por mi blog, tienes un premio!!!!

El Atelier de Teté dijo...

Una fiestecita de vez en cuando se agradece, pero luego el cansancio dura y dura, Ahora a descansar un poquito.
Un Saludín
Teté