lunes, 21 de febrero de 2011

...no tengo tiempo!...

...no hace falta deciros que necesito un poco, aunque sea un poco, de tranquilidad para escribir una entrada para el blog. Si la hago a la carrera después pienso, aisss dije que iba a contar esto o aquello y se me ha olvidado escribirlo! Tampoco hace falta deciros que algo de inspiración también necesito, a la fuerza no salen las palabras ni se escriben solas!
Hemos estado este fin de semana en Don Benito. El viernes cenamos en Casa de mi número 1, Elena. Fue el cumple de Pedrito, su marido y nos preparó un picoteo bueniisimo. Tan bueno que Curro ha estado malo todo el fin de semana. Después de comer de todo durante la cena remató con el postre, dos coulant de chocolate a falta de uno, 7 trufas, 2 copas y acompañando a las copas una bolsa de kikos grandes. Cómo os habéis quedao?




 




Como para reventar no creéis?
Muchas gracias por la velada. Lo pasamos genial. Ni que decir tiene que Pía también estaba allí, sentada en la trona de su tía Elena abriendo la boca para ver que le caía de todos los aperitivos. Y es que... de casta le viene al galgo!

El sábado estuvo todo el día lloviendo, un tiempo muy desagradable. No pudimos salir de casa para dar un paseito. Me dediqué a enseñarle a Pía:
- Cómo se va a llamar la hermanita? Pee pa
No sabéis lo graciosa que está diciéndolo,jajaja. Ahora le tengo que enseñar a decir Curro por si es hermanito,jajjaja.
Por la noche había cena en casa de mi número 2, Esther, jajaja. Curro seguía malísimo así que hizo de babysitter para que yo pudiera irme con mis amigas, no sin antes chantajearme un poco claro. Para una vez que lo hago!
Lo pasamos genial, nos reímos muchiiiiiiiiiisimo. Hablamos de lo divino y de lo humano. En fín, que planes de estos quiero, con mi gente! Que os quiero mucho! Esther! esto va por tí también, aunque seas la número 2. Así te bautizaste tú! jajaja. Curro ya me dice, has hablado con la 1 o con la 2? jajaja.

El domingo paseíto y cañas con ellas de nuevo. Pía también con nosotros! Mis amigas dicen que ya es una más y Pedro me dice que como voy a tener otro u otra, que por qué no le dejo a la enana una temporadita, jajaja, tiene verdadera debilidad por el pigmeo.

Hoy se ha levantado rebelde. Me ha dado pena porque creí que estaba mala y no la he llevado a la guarde. Después me he dado cuenta de que ha sido una rabieta y me he arrepentido. Menuda mañana me ha dado!

En fin, debería contestaros a todas. Me encanta leer comentarios vuestros. Ahora llevo un retraso importante, incluso no puedo pasarme por vuestros blogs para cotillear pero es que...uf.

Un carro de besos.


4 comentarios:

Susana dijo...

bueno guapa pues relajate que esas prisas no son buenas con el embarazo y por lo demas decirte que el video sonido de pia diciendo su nombre me encanto jajajaj que me rei bien de rato que rica es madre mia ahora ya veras como sea curro a ver como lo dice ajjaja No comas muchos dulces que te va a subir la glucosa y ademas en el segundo se pone una mas pronto gordajajajaj bueno que el vestido de sapitos de la anterior entrada me encanto madre que bonito que es ,,,,, espero que hayas encontrado a alguna abuela para lo de las chaquetinas jajajaj un beso bien fuerte desde leon y cuidate mucho

Me lo pongo todo dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN AMABLE.ES UN AMOR DE NIÑA POR LO BUENA QUE ES ,AUNQUE DE PEQUE ERA UN PELÍN GRAN TRASTO.
MENUDO FINDE Y LAS FOTOS UNA PINTA GENIAL.AQUÍ ESTÁN LOS DIAS DE PRIMAVERA, SOLAMENTE REFRESCA ALGO AL ATARDECER,PERO SE ARREGLA CON UNA REBECA.
BESITOS Y NO TE PREOCUPES QUE TODAS ANDAMOS CON POCO TIEMPO.
OTI.

Inma (Málaga) dijo...

ummmmmmmmmmmmmm! qué pinta tienen las cosas de chocolate y yo a dieta super estricta. Besos. Inma.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Susana si relajada estoy! jajaja, lo que no estoy es organizada! Me parece que no llego a nada o que me sobra tooodo el tiempo del mundo. No como dulces, yo soy más de salado, pero así como con Pía no me dio por comer, ahora estoy desatada! tengo hambre a todas horas y me suenan las tripas a cada segundo! qué horror.
Oti gracias a ti por los tuyos!!!
Inma! es peor la ansiedad! jajaja. A mi el chocolate es lo único que no me gusta, graaaaaacias a dios.
Muuuuuuuuuuuuuuak