lunes, 28 de febrero de 2011

...aisss tengo esto abandonado...

...la semana pasada fue de vértigo. El miércoles, día de la última entrada, Pía se fue con sus abuelos. Yo tenía la eco de la semana 12 donde ya os dije que estaba todo bien y me dijeron que no era seguro pero que parecía una niña. Pues bien, esa tarde no fui a por la enana. Se quedaba a dormir con sus abuelos Silvia y Paco y con su madrina. Curro y yo teníamos la reunión de la comunidad, a la que no queríamos faltar porque ha habido problemillas con unos vecinos y al no saber a qué hora íbamos a terminar preferimos hacerlo así.
El jueves a las 10 de la mañana mi suegro me llama riéndose desde el trabajo. Le digo qué pasa Paco, cómo ha dormido la enana? Y me dice: Ha estado graciosísima. Hemos estado de juerga desde las dos de la mañana hasta las 6. Váaaaalgame Dios! qué horror. Si ya me cuesta dejar a la niña, ya si encima sé que ha dado la noche me siento peor todavía. Ellos se ríen porque una noche la pasa así cualquiera pero a mi me da un cargo de conciencia horrible. Primero porque me da lástima que el pigmeo haya extrañado y segundo porque las malas noches son para los padres, no para los abuelos.
En fin, que no hago nada más que colgar con mi suegro y me escribe un mensaje mi hermana: "Estoy mala, vomitando y con fiebre, pero no te preocupes". Sí ,sí, lo que leéis, que no me preocupe! Muy fuerte. Y ahora qué. Mi hermana está interna en Villafranca (por decisión propia) que está a 1hora de camino de Badajoz. Que por qué me avisa a mi en vez de a mis padres, pues porque mis padres estaban de viaje en Munich. Os imagináis que llamara mi hermana y les dijera lo que me ha soltado a mi estando a miles de Kms? Pues bien, nerviosita me fui a por ella y todo en secreto. No era plan de preocupar a mis padres. Al final nada importante, ya está todo bien.
A todo esto la enana seguía con mis suegros que después de tooodo el miércoles, la noche infernal y la mañanita que ya llevábamos. Gracias por todo!
Por la tarde cuando vino a casa la llevamos al parque. Ahí la tenéis


Por la noche tuvimos visita. Mi hermano y padrino de Pía junto con su novia, mi cuñada Paloma iban de paso a Lisboa a pasar el fin de semana y pasaron a cenar por casa para ver a la diminuta. Si mis padres supieran que estábamos los tres juntos fliparían.
El viernes nos fuimos a Don Benito. Por la noche vino mi amigo Juan (alias El Chato, jajaja) a ver a Pía y a contarnos las vivencias de sus 20 meses en Paraguay. Qué pena que no os pueda retransmitir las historias porque no sé si es mejor saberlas u oírselas a él. Es un personaje de esos que están en peligro de extinción, jajaja. Entre la plata, el piso, el celular, el departamento...creía que nos daba algo de la risa. A todo esto Pía encantada con él.
El sábado tocó campo. Mi número dos, Esther, decidió organizar jornada campera para que fuéramos con los enanos. Comimos genial, lo pasamos de lujo y el día acompañó porque alquilaron el sol,jajaja.



Esta es Esther, la número 2, la chinche, la peque, la paka, como la queráis llamar. A todo responde,jajaja. Muchiiiiiiisimas gracias por todo. A Curro, a Pía y a mi nos encanta que se te ocurran planes de estos. Además junto con la número 1 hacéis un tándem perfecto!


Esta es Elena, la número uno o la negra, también responde a las dos cosas,jajaja. Pongo esta foto de ella porque sé que se va a encantar en ella. Le doy medio minuto para que me esté llamando y decírmelo,jajaja.


La número 1 y Currito.



Este es Pedro, alias Peito, jajaja, cuando lo lea me mata. Es el marido de la número uno y un auténtico fan de Pía. Aquí juegan los dos con Urko, el cachorro del matrimonio.


Pía abraza y da besos a Pedro para que siga jugando con ella,jajaja. Es muy lista, como su madre.


Aquí están mi amiga María y su hija Manuela. El mes que viene cumple un añito y ya lleva un mes andando como una campeona. Menuda es, y tiene una cara espectacular.

 También estaba Coki, el perro de Marili, la hermana de Esther. Vigilando que no le pasara nada a los niños.


Esther, la número dos con Manuela y Pía.

Gracias por todo a todos, sobre todo a mi número 1 y a mi número 2 por cómo sois con Pía.

El domingo comida familiar. Todos al completo. Mis padres, mis hermanos, mi cuñada Paloma, Curro, Pía y yo. Un broche de oro a un fin de semana espectacular.

Por cierto, la enana dice su nombre y el de su futura hermanita ya a la perfección. Vamos poco a poco y con miedo de que algún día no muy lejano haya que obligarla a que se calle,jajaja.
Un carro de besos.

12 comentarios:

Marina dijo...

Paula! Jo que está enorme :-D Este verano os veo seguro que voy a intentar escaparme unos días a Don Benito igual que el año pasado (espero que me dejen en la empresa!!

Ya vi las fotos de tu madre una pasada y está guapísima como siempre...

Un besazo para toda la family!

Mariangeles dijo...

Anda que tu no te aburres eh¡¡ vaya rizos que se le ven a Pia en la foto de las palmeras.Que guapa.
Ah¡¡ que me olvidaba enhorabuena por la peque , que bien que sea niña sobre todo por Pia , mi hija Agata que venia conmigo cuando nos dijeron que era niño se echo a llorar por que ella pidio una hermana .
Bueno no me enrrollo mas.
un besin.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Marina! Sabes que siempre serás bien recibida por estas...tus tierras!
Mariángeles no me da tiempo a aburrirme! Pía tiene el pelo rizadísimo muy a mi pesar.Se lo repeino e intento estirarlo pero es imposible,jajaja.
Aún no es del todo seguro que sea niña, yo creo que a Pía le da igual,jajaja no se entera de nada.
Besitossssssssssss

Inma (Málaga) dijo...

Pues sí que has tenido un fin de semana de lo más movidito, no te aburres, no. Besos. Inma.

Elena dijo...

Qué buen fin de semana, los planes con amigos y familia los mejores, yo lo he pasado parecido, con los amigos sus hijos, los míos, los abuelos...

La Chaquetita dijo...

Enhorabuena Paula.
Este es el momento ideal para dejarse mimar por todos.
Disfrutalo.
Tu niña Pia una muñequita.
Un abrazo desde Asturias.

Susana dijo...

que rico ese finde verdad??? Me alegra que Pia lo haya pasado asi de bien y vosotros tambien,
Por cierto te tengo que pedir un favor..... Podrias hacer una foto a esa chaqueta tan mona que lleva Pia??? la verde te lo agradeceria.... tengo a mi suegri haciendo una y quiero que se haga una idea de lo que quiero y es como la que tiene Pia, asi pequeña y con los volantitos ,,, te lo agradezco por adelantado.. Un beso desde Leon

El Recreo dijo...

No te conocía y me ha encantado tu blog,la niña está preciosa.Un saludo,te sigo.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias "El Recreo"!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

susana! dame tu correo que te mando las fotos

Susana dijo...

Paula apunta
lascosasdepaula@gmail.com un beso y gracias guapa

La Señorita dijo...

Veo que te lo has pasado divinamente, no pierdes fiesta, jajajaja.
Ya sé, ya sé que te tengo abandonada.
Un beso muy fuerte para todos