jueves, 20 de enero de 2011

...Pía ha comenzado su nuevo curso de natación...

...parece que las aguas vuelven a su cauce porque vaya diítas llevamos...
 El lunes no os lloré mis penas de guarde pero las hubo eh! En principio iba contenta. Cogió su mochila y ala! Lo peor como siempre...al recogerla pero fue un segundín y poco más.Estuvieron bailando y la profe me dice: Le encanta bailar! Y dije para mi, si es que lleva desde los 4 meses bailando!
El martes es cuando al llegar a la puerta de la guarde, echó cuerpo a tierra y a patalear llorando. Qué horror madre mía, no se va a familiarizar nunca? qué desesperación. La recogimos a las 12 su padrino Juan ,su abuela Nena y yo. Fueron testigos de su llanto al recogerla y la mamitis que tiene. En fin.
A las 12,15 teníamos revisión de los 18 meses y vacuna.El pediatra está al ladito de la guarde así que llegamos rápido. Todo está perfecto. Ha perdido 200 grs y ha crecido 1 cm así que ahora es mucho más mastodóntica,jajaja. Tengo un programilla en el iphone que calcula los percentiles así que ahí va una foto de lo que os cuento:


Ayer estuvo con sus abuelos, recordáis? Los miércoles les toca a ellos y se portó muy bien según mi suegra.
Y hoy...hoy hemos comenzado el nuevo curso de natación...Allí es donde ella es feliz!

Un carro de besos.

12 comentarios:

la GLORI dijo...

¡ MadreDelAmorHermoso, menudos percentiles se gasta la enana ! Está hecha una campeona.¡ ENHORABUENA !
MI nieta CE, con 15 meses pesa 10,700 y mide "noecuerdocuanto" y se encuentra en percentiles entre 75 y 80, que tampoco está nada mal .
¡ Ah, y también está muy enmadrada, jejeje !
( el programita, muy chulo )

MUAAAAAAAAAAAAAAAC

Elena dijo...

Hola querida, yo tengo mañana la revisión de los 18 meses con Martina, creo que pesa algo más, mañana te digo, lo de las vacunas creo que nos las vamos a saltar porque con la fiebre de estos días...

Anonymous dijo...

Hola Paula me alegro que Pia este mejor, las clases de natacion fenomenal en 4 dias hemos hecho mas que en todo el curso anterior,espero que nos veamos algun dia me encanta tu blog me da muchas ideas par hacerle los trjes a Africa dale un beso a Pia y otro para ti.

Me lo pongo todo dijo...

Lo primero gracias por el premio .Qué ilusión que te acordaras de mí.Si puedo hoy lo publico y te aviso para que te pases y me comentes.el tuyo genial y tenemos algunas cositas en común ja,ja.

La natación es genial y te dá una tranquilidad tremenda el saber que se sabe defender en el agua.
Con lo de la guarde el tiempo hará que os aconstumbreís las dos.Ella mamitis y tú hijitis ja,ja.
Besitos y buena tarde.
Oti.

Mónica dijo...

Hola guapa, la próxima semana me toca a mi llevar a Pablo a la revisión de los 18 meses, a ver que tal...tengo que animarme con lo de la natación, que seguro que le va a encantar!!!

Un besito

Ana, HendayeStyle dijo...

Me enano tiene 2 años y medio y todo lo que cuentas me hace acordarme de aquellos días, pasa tan rápido el tiempo... es lo más maravilloso del mundo, verdad????

Un besote y espero seguir viéndote!!!

www.hendayesytle.com

Me lo pongo todo dijo...

Ya lo he publicado .Pasa si te apetece.

Susana dijo...

Vaya envidiosa que soy, ya me he bajado el programa jajaja a mi peque de 9 meses nos da el percentil mas bajo bastante mas bajo jajaja ya lo colgare yo en mi blogs ., besos y suerte con la guarde.

Elena dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu preocupación, están mejor, Jorge ya sin fiebre le ha quedado afonía y tos, pero eso son males menores.
Martina tuvo fiebre anoche pero ha dormido del tirón desde las 2, ahora nos vamos al médico a ver que nos cuenta.
Qué tal Pía la guarde???
Te tengo que contar detenidamente le experiencia de llevar a Jorge a la guarde, 2 años llevándolo cada día y terminó pero que empezó, si es que con mamá están muy agusto en casa, no son listos ni nada!!!
Besos.

ESTHER dijo...

Me interesa mucho el programita ese de los percentiles ¿me puedes decir cuál es?

Tú hija en la consulta del médico está para comérsela, me encanta ese vestidín!!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

jajajjaa,es un chandal! pero sin el pantalón,jjajaja. Es de Kiabi,baratísimo,le compré todas las tallas para que lo tenga siempre,jajaja.
El programa se llama babygrow!

ESTHER dijo...

Quéééé que lo que yo he llamado vestidín blanco ¿es un chandal? Ayyyyyyy que me da un parraque de la risa. Pues es monísimo. Han abierto un Kiabi aquí en Albacete, me pasaré para ver si lo veo porque me ha encantado jajajajaja

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/