jueves, 13 de enero de 2011

...agotadas...y papá también...

...Pía está con fiebre. Tiene placas en la garganta y le dolerá tanto que llora y llora sin parar sin saber que mientras más se desgañita más le duele. Yo creí que no se había recuperado de estas navidades y que le había repuntado de nuevo la fiebre pero nos dijo ayer el pediatra que es de la guardería fijo. Ya empezamos. Mira que me avisaron pero creí que era cuestión de la naturaleza de cada niño. Si no estaba muy convencida...imaginaros ahora.
La noche ha sido infernal, en fin, mucha paciencia y mimos para la diminuta. Os seguiré contando.
Un carro de besos.

10 comentarios:

la señorita dijo...

Pobrecita, pero ya verás como en nada se pone bién.
De todas formas, no le eches la culpa de todo a la guardería.¡¡¡ Aquí está todo lleno de virus!!!
Dale un bessito muy fuerte y otro para vosotros

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Belén. No quise echarle la culpa a la guarde.Fue el pediatra quien lo hizo. Curro está de testigo. Yo hasta me molesté cuando lo dijo.
Un beso

Me lo pongo todo dijo...

Si es de la guarderia ,pero le pasa a todos los niños.Yo no llevé nunca a Álvaro a la guarderia y le pasó cuando empezó al cole.Se pasó una temporada así y la pediatra me dijo que pasaba siempre .
No te preocupes y ánimos.
Besitos.
Oti

Mónica dijo...

Mucho ánimo, que sé lo mal que se pasa. El domingo tuvimos que llevar a Pablo (que tiene la misma edad de Pía) con 39 de fiebre a urgencias. Lo malo es que son tan pequeñitos que no saben decir donde les duele...y lo de la guarderia...siento decirlo pero sí que suele coincidir, al menos en mi caso.

Espero que se cure prontito.

Mil besos desde Burgos,

Mónica

la GLORI dijo...

¡ Qué penita ver así a PÍA, tan pequeñita ! Pero ya sabes que los nenes remontan rápido.
Y lo de la guarde, es lo que tiene..............

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Anonymous dijo...

hola que tal guapa espero que se ponga buena pronto,suele ser de la guarde pero pronto se le pasara dale un beso grande a Pia y otro para ti.
marivi (la mama de Africa)

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias a todas por los animos.
Mariviiiiiiiiiiiii, como está Africa? Ya ha empezado la natación? qué tal? Yo no he podido ir, como habrás leído Pía está pachuchilla. No tendremos la suerte de que hayan reunido las clases y que volvamos a coincidir no?
Un besazo para las dos y otro para Rocío y Alvaro

Anonymous dijo...

Un si rotundo para el pediatra ES DE LA GUARDERIA, como te dije la mia no se ponía mala y desde entonces no se salva un mes, pero hay q pasarlo. Besos para la peque y que mejore. Maria

Marina dijo...

Pobre Pía... ahora muchos mimos para que vuelva a dar guerra en la guarde muy pronto! Un beso enorme...

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias!