martes, 21 de diciembre de 2010

...Pía está como el tiempo...revuelta...

...espero a que se despierte. Está intranquila, lleva un mes durmiendo fatal.No sabía si eran terrores nocturnos,la boca o que se está acostumbrando a jugar de madrugada. La realidad es que creo que es de los dientes. Atraviesa su chupete entre las muelas.Entre la encía se ven las dos puntas de las muelas y eso debe ser horrible. Ayer vomitó y lleva tres días comiendo fatal. No estoy acostumbrada a que se ponga mala ya que no ha tenido gracias a dios nunca nada de nada y eso me tiene desesperada.A las 12 la ve el pediatra, a ver qué opina él.
Y cuando peor está ella,peor el tiempo.Entretenida no se queja de nada pero no podemos salir! Llueve sin solidaridad alguna y en casa el día entero es catastrófico.Ya no sabe qué hacer ni en qué entretenerse y por supuesto a mi se me agotan las ideas.Ayer me tuvo metida en su casita 1 hora,jugando a pasar la pelota.Le enseñé a dar besos de ratón (o de gnomo según se mire) y está la mar de graciosa refregando su naricilla con mi narizota. Curro ayer se derretía cuando llegó a casa y se lo hizo. También aprendió a hacer pedorretas con la mano en la boca...y qué gracia le debió hacer porque no paraba!
Por cierto la casita de cartón que compré para reyes que os puse en la entrada de hace unos días ya ha llegado. Es enorme,ideal y a Pía le encanta. Podría haber esperado al día 6 pero, ella no se da cuenta aún de nada y estos días tan aburridos y tristes son más amenos para ella con algo nuevo en casa.
Os pongo unas fotos graciosas del otro día, cuando hicimos la felicitación de navidad. En sus ratos buenos, no hay otra mejor que ella!

Ciiiiinco lobitos, tieeeeeeeeene la loooooooba...



Mamá no hay perritos en la calle, llueve,llueve y llueve.



Le das un beso a mami? Mmmmm

Un carro de besos.

No hay comentarios: