viernes, 12 de noviembre de 2010

...socorro! los bomberos!...

...menudo susto...
A las 4,30 de la mañana, ruidos, voces, gente...mucha gente correteando por el bloque! Pensamos,ya están los vecinos del tercero discutiendo por cualquier cosa!(hay una chica que da muchos problemas y los demás pisos están indignados con ella) Nada más lejos de la realidad. Llaman a la puerta, abrimos y es la policía local: "hay fuego en el tercero, no sabemos la magnitud, preparense para desalojar". En otras circunstancias pensaría, mis cosas, mi pc, mi ropa, mis fotos...pero pensé: Por dios Pía!
Abreviando, todo el bloque abajo esperando saber cuando podíamos volver y nuestro pigmeo metida en el coche de Policía dandole a todos los botones y muerta de la risa (gracias a la policía por el detalle de dejarnos el coche para que la niña a esas horas no estuviera en la calle, fue ofrecimiento de ellos,GRACIAS)
Gracias a Dios un susto para contar en el blog y otra actividad más para relatar a Pía cuando pasen unos años, aunque el susto...no os lo quiero ni contar.Se me caían lagrimones como puños.
O dejo que voy a coserle unos madroños a una rebeca de la enana que se han descosido y a intentar descansar un poco que llevo una mañanita de aupa.
Un carro de besos.

3 comentarios:

la señorita dijo...

¡¡¡Menudo susto!!!
Para ella toda una experiencia, seguro que no quería subir para casa cuando acabó todo.
Me alegro de que no haya pasado nada.
Un beso muy fuerte para los tres

Marina dijo...

Jolines que susto!!! :-) Pero bueno lo importante es que se quedó en eso... Una anécdota más...

Un besote desde Santander

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Susto con consecuencias! menuda gentucilla tenemos en el tercero