lunes, 29 de noviembre de 2010

...fin de semana movidito...

...Pía ha estado en Sevilla...
pero encerrada! Qué manera de llover.No decían que en Sevilla nunca llueve? Qué pena no pasear por el barrio de Santa Cruz,ni por el parque de Maria Luisa,ni por la plaza de España, ni por los jardines de Murillo, ni na de na! Del hotel al centro comercial y del centro comercial al hotel. Eso sí, las primas Sanjuan Navarrete nos hicieron muy buena compañía y Ángela...qué os voy a contar de ese angelito.Qué buena es!
El pigmeo y yo, nos fuimos con mis padres y mi hermana María a Sevilla. A nada en especial...puro capricho de mi padre. El papá de Pía iba todo el fin de semana de caza con sus amigos ( sólo lo hace una vez al año) y nosotras no nos íbamos a quedar en casa no? Lo mejor del fin de semana es lo que han disfrutado de ella, lo peor que además de mal tiempo Pía estuvo revuelta la noche del sábado vomitando.Qué penita, no estoy gracias a Dios acostumbrada porque no suele ponerse mala.
Os pongo alguna que otra foto del fin de semana para que la veais, lejos de las maravillosas fotografías que se hacen un día cualquiera en los sitios que os he detallado antes, son dentro de la cafeteria del hotel,ahí van!



Aiiiiiiiiiiiii


Esta es otra de las camisas de Patricia Mendiluce a modo de vestido como ya os dije en una entrada anterior. La rebeca, obra de arte de su abuela Nena. Gracias avó.


 Leyendo el periódico



Ya en Don Benito llevandole los zapatos a su abuelo Tario. Es un punto, cuando llega de la calle con su abuelo, lo lleva a su habitación y le señala las zapatillas para que se las ponga, luego busca desesperadamente el ipad donde habitualmente lo deja mi padre y se lo pide para jugar.
En este momento estabamos de guasa y despues de ponerse las zapatillas le dijimos ¡ Traele los zapatos al abuelo! y ahí la teneis,jajajaja.

Un carro de besos y buena semana para todos.
Abrigaros!!!

9 comentarios:

GY dijo...

Pero que princesa más guapa!!(Y que guapa la lleva su mamá).
Acabo de descubrir tu blog, pero a partir de ahora te sigo.
Enhorabuena por esa princesa.
A partir de ahora te sigo.

GY dijo...

Pero que primor de niña! (y que guapísima la lleva su mamá).
Enhorabuena por esa princesa tan guapa.
Acabo de descubrirte, pero a partir de ahora te sigo.

PASITO A PASITO dijo...

q preciosidad de niña, yo también es la primera vez que entro en tu blog, pero ahora mismo te agrego, un saludo, cris

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Mil gracias.Soy novata en esto y no sabeis la ilusión que me hace!!!

GY dijo...

Hola mamá de Pía, si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotras en loquehagopara@gmail.com
Un beso

la señorita dijo...

Pobrecita, con lo mal que se pasa vomitando.
La foto con los zapatos es genial.
Un beso muy fuerte

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Belén! En vivo y en directo es muuuucho mejor,jajaja.

Vane (o Jenny) dijo...

No voy a enfadarme, pero hubiera sido una buena ocasión para conocer a la muñeca!!!Espero que al menos disfrutárais del domingo, que fué resplandeciente, como se merece Sevilla!!!
Ains, un besazo a las dos!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Yenny! Yo sé que tu me entiendes.El domingo nos tuvimos que venir en cuanto nos levantamos asi q,te puedes imaginar, ni paseo ni na de na.
Un beso enorme corazón