lunes, 25 de octubre de 2010

...lunes...

...ya estamos en casa después de un fin de semana muy completo porque hemos hecho de todo...
Compras,paseos,comidas,cenas,campo,amigos,familia...y ahora lunes...lavadoras,fregar,limpiar,planchar, recoger...qué horror.
Como tengo que hacer mil cosas y parece que no voy a tener mañana para terminar la entrada será breve,adjuntaré alguna foto del fin de semana para que veais a la enana y os contaré unas cosillas que os pueden interesar.
En Don Benito, en tiendas pavo le he comprado a Pía dos rebecas,una burdeos que se ata con dos pompones por 16€ y otra azulona por 15€ rematada por un volante del mismo punto. Son monisimas. Sofía Arias me animó a ir porque están liquidando capotas de nido de abeja bordadas con garbancitos. Están marcadas en 29,95€ y las tienen a 4,95€. Son una pasada pero pequeñas para Pía.
El sábado por la noche cenamos con mis amigas Elena y Esther (mi número 1 y mi número dos según Esther que está todo el día chinchando). No me gusta tener al repeón por ahí muerta de sueño porque me da pena pero la realidad fue que se durmió mientras cenabamos y se despertó cuando llegamos a casa al cambiar el vestido por el pijama.Fue gracioso,nos sonrió y volvió a quedarse dormida.
El domingo tocó de nuevo campo. Disfrutó muchísimo como ya es habitual. Su abuela Nena que no es muy campera también se animó porque se da dinero por verla en acción detras de los animales. Cómo le gustarán tantísimo.
Vinieron a comer mi hermano Juan y padrino de Pía y su novia,mi cuñada Paloma. Ellos son los que menos ven al pigmeo y los que más alucinan con sus cambios.Se les queda la boca abierta cuando ven sus reacciones.La última moda es imitarme. Yo me siento en el suelo y me apoyo en la pared y ella viene corriendo y hace lo mismo, cruzo las piernas y ella también y como se da cuenta de lo bien que lo ha hecho se aplaude ella misma y se rie. Es pa morderla y no dejar ni miga.
Os dejo porque la plancha me llama.
Un carro de besos!

Con los ponis de mis sobrinos Joaquín y David. Se llaman y Pin y Pon. Aquí está con Pin. Son ponis holandeses del tamaño de un mastín. Son graciosísimos.

Con uno de los sementales de la ganadería.

Con la fusta de su abuelo Tario paseando por las cuadras.

Con su abuela Nena paseando entre añojos.

Con papá y mamá

Con mamá acariciando los potros.

No hay comentarios: